Venezuela está clamando, a grito suelto un cambio con gran urgencia ..-Henry Contreras.

EL CLAMOR. Henry Contreras. Estado Mérida. VENEZUELA

La canción prohibida por Hugo Chavez en Venezuela! 


Venezuela está clamando, a grito suelto un cambio con gran urgencia, una persona distinta que ocupe la presidencia, que dirija a la Nación con capacidad y gerencia. Que con sentido común, salve lo que queda aún, después de tanta tormenta, que una a los venezolanos, que deje de tanta ofensa y nos anime a seguir, para luchar con la fuerza.

Que no se crea tan perfecto y que acepte sus defectos con humildad y sapiencia que no mande a encarcelar, a todo el que se le enfrenta y entienda que la opinión de todos por igual cuenta. Que sin distingo social, nos escuche por igual a todos sin preferencia, sin excluir malamente al que diferente piensa, tildándolo de Traidor de la forma más grotesca.

El pueblo ya está cansado, de tanto ser engañado con tantas falsas promesas, de sentirse utilizado igual que una Marioneta y esperar pacientemente, a sus problemas respuestas. De tanta inseguridad tanta barbarie y maldad, tanto rencor y violencia, de una inflación galopante pues cada día todo aumenta y corrupción como nunca, la más grande del Planeta.

Bolivar el Libertador, en el Panteón, estará que se revuelca, de ver como en su memoria, carroñeros sinvergüenzas pseudo-revolucionarios, han hecho tantas riquezas. Para nadie es un secreto que hay quienes están repletos de Oro, Diamante y Pesetas, porque nuestro presidente les ha dado rienda suelta, solamente por tenerlos sobándole la Chaqueta.

Recitado: Por pueblos y por ciudades se está escuchando un clamor. Es Venezuela que clama a Dios con mucho fervor, que le regale a sus hijos un presidente mejor, que nos lleve por senderos de Progreso, Paz y Amor.

Venezuela está clamando, a Dios del cielo un cambio de presidente. Un verdadero demócrata que sepa ser un Gerente y lleve a nuestra Nación por un rumbo diferente. Hacia un total desarrollo que gobierne para todos, no pá un grupo solamente, que traiga paz y progreso, que el crecimiento comience y así nuestro Pueblo tenga una vida más decente

Mi patria le clama a Dios en un grito a viva voz que quien no duerma despierte y entiendan que el COMUNISMO es un peligro inminente, que una vez que se instale se quedará para siempre. Aún estamos a tiempo de darle un parado a esto muy democráticamente, mañana será muy tarde, tenemos que ser conscientes que nuestros hijos serán quienes sufran el paquete.

Venezuela esta clamando con gran urgencia, poderes independientes, donde cada cual funcione a sus anchas libremente y no hagan tan solo aquello que ordena el gran dirigente. El pueblo quiere trabajo pá poder salir de abajo y vivir más felizmente, que Hospitales funcionen, Vivienda para la gente y que con mano muy dura castiguen al delincuente.

Nuestra Patria está cansada, amigos míos, de un derroche sin doliente que mientras niños y ancianos caminan como indigentes, regalen nuestro dinero por todito el Continente. Basta ya de CUBANISMO, seamos nosotros mismos, pues somos inteligentes. Por eso estas elecciones vamos a votar conscientes y démosle a Venezuela, por fin un gran presidente.

Comentários